lunes, 2 de febrero de 2009

Carta a mí corazón



Querido corazón:
Se que sufres,
Se que tienes horas de angustia, también se que no ha sido fácil nuestra lucha juntos,
Se que a veces te dejas caer pero quiero decirte:
Que aquí estoy yo para ayudarte, para reconfortarte, para decirte:
Que no estás solo...
Siempre estoy contigo y te acompaño a cada latido, cuando tu lloras yo sufro, cuando te desgarras yo me desquebrajo, cuando veo que no das mas yo lo intento por ti....
Mi querido corazón no estás solo aquí, me tienes a mí...
Al alma de esta mujer, que lucha día con día para querer....
Soy el alma de tu dueña
esa que vive y que sueña...

La que grita y se desespera...
La que llora y se alegra...
La que pasa las noches hablando con la luna, contándole su extraña fortuna...
El alma de la mujer, que le habla al mar diciéndole que no se cansa de amar...
Querido corazón:
No olvides que aquí estoy,
no olvides que somos uno dentro de este amor....
Se que no es fácil luchar
se que hay muchas situaciones
las que tendremos que pasar...
Pero quédate conmigo,
y te prometo que lo vamos a lograr....
Que juntos tenemos “Un Gran Amor” para dar....

39 comentarios:

Aloha dijo...

Tigresa, a mí, el corazón, cuando me habla después de un orgasmo, es cuando mejor habla. Y cuando más le gusta hablar.

Hablemos con el corazón, cada día.

Besos felinos ggggrrrrrrrr

Cardenal Farenas dijo...

Hola tigrita. Qué bueno que le escribas y le hables así a tu corazón. Muy original tu entrada.

Bendiciones de corazón

Cardenal Farenas dijo...

Caramba!! no vi a nadie y las pasé por debajo de la puerta a las obleas!!! Seguro que uno de tus gatos necios se las comió! y tenían doble arequipe!! buaaaaaaaaaa!!

Bendiciones con una hostia (se acabó el arequipe)

@ngelluz dijo...

Tigrita bonita, nuestro corazón tiene much para dar y nunca estará solito. Ahí estamos luchando para dar el todo por el todo a quien se lo merezca.

Besos dulces...

Pdta: dile al padrecito que yo llevo el arequipe nunca me falta :P

MORGANA dijo...

¡Denise ,el corazón lo que sufre!Pero teniendo a una mujer luchadora y bondadosa como tú ,saldrá a flote y siempre saldrá vencedor,siempre...con tu ayuda.
Hermoso.Besos

Duncan de Gross dijo...

Ays, es que el corazón hoy en día es lo más sufre, tenemos que mimarlo mucho mucho...Un besoteee!!

El chache dijo...

Hola. Es precioso. Me ha gustado muchisimo.
Un saludete

Arwen dijo...

Hola tigrita...el corazón hay que cuidarlo y mimarlo...y llenarlo de muchisimo amor..y a ti mi niña te sobra en grandes cantidades porque eres cantidad de buena persona!!! precioso relato..un abrazo muy fuerte

Мสdสme Blสck dijo...

hola....


Bueno aqui paso a saludarte, tenia tiempo que no te visitaba...

Espero verte pronto en mis blogs...

cuidate mucho y como siempre tu blog siguee hermosoo...!!

un besooo grandee..!!


Atte. Samantha

Fermín Gámez dijo...

Si hablamos al corazón tenemos suerte, porque el corazón es una realidad que verdaderamente escucha y acompaña.

Preciosa entrada, Denise.

Luciano Doti dijo...

Tan sólo dime que me amas y dejaré de aullarle a la luna, canta Miguel Mateos, cantautor pop argentino.

Mundo Animal. dijo...

HERMOSA CARTA, PARA UN BELLO CORAZONNNNNNNN, TE QUIERO MUCHO MI TIGRAAAAAAAAAAAA CUIDATE VOS MUCHO Y A MI TOCAYITO BAYYY

VIVIR dijo...

¡TU CORAZON ES DE ORO PURO! COMO TUS SENTIMIENTOS... LLENOS DE CARIÑO....

UN BESAZO TIGRITA MIA...

Conversaciones de todo dijo...

Denise yo soy Agustiado, una aveces cuando yo esto apurado me pocon angusstiado.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Denisse, que lindo mensaje para el corazon y con la entrada de este mes del amor y la amistad! Te deje un regalito pasa por el! Besos

Azuquita Felina dijo...

Tigrita, nunca he hablado a mi corazón, pero me encanta la idea.
Bonita entrada.
Un beso.

Nelson dijo...

Mi hermosa y admirada Denise, ¡Que orgullo debe sentir tu corazón! Cuanta hermosa emoción de sentir que su mejor compañera es una hermosa mujer vibrante de hermosos sentimientos, de deseos de dar y recibir amor, con la hermosa capacidad de expresar en sus versos lo que ese Corazón amigo le susurra y le inspira a sentir, a compartir y a esperar... Me encanta tu poema, refleja la pasión, el sentimiento, la ternura, el ardor y el encanto de un ser que esta dispuesta a ser feliz, y a entregar felicidad... Un abrazo mi bella y muy admirada Denise. Precioso

Mundo Animal. dijo...

TE DEJO UN ABRASITO
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      e _ /        `\\
  “ - .    e / o \\ _a     , _ /
    |     \\ _u/ o\\a    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - -
QUE TENGAS FELICES SUEÑOS Y UN LINDO DIA JUEVES
CHRISTIANNN

La tribu de las letras dijo...

Tigrita, acunas el corazon, le mimas, le cuentas, lo ensalzas, le das toda la belleza, toda la pureza, se nota que tu alma de tigra tiene un corazón puro y libre como la selva.
Un abrazo de corazón
lyria

Navegante dijo...

Tigrita, fantástico método de autoayuda, y muy poético. Que imaginación tenés, es muy optimista lo tuyo, todo saldrá bien.
Ah, a veces veo tigres que me arañan los pensamientos ¿que significará?.
Besos.

GALAXY dijo...

SALUDOS PARA VOS MI TIGRASSSSSS DESDE MI GALAXIA Y GRACIAS POR SEGUIR MIS BLOGGER

Miguel Angel dijo...

Siempre le hablo a mi corazon, cada vez que quiero cafe, le digo a mi esposa, Corazon...ve cuelate un cafecito...☺

SOYPKS dijo...

Hola hija buenos días, Dios te bendiga, muy bello lo que posteaste, cada día me sorprendes más con tus escritos, te felicito, sabes que estoy muy orgullosa de ti.

Unknown dijo...

Que belleza y que envidia, si mi corazón tuviera la suerte de que alguien en algún momento le hablara de esta forma quizás fuese capaz de retrotraerse en el tiempo para coger impulso en una nueva entrega, lastima que yo no sea capaz ya ni de poder hablarle con ese entusiasmo y ternura, un beso cálido,... Alexis

Sandra S dijo...

Hola Tigrita!! Que belleza esta carta a tu corazón!! Estoy segura que se siente muy feliz de tener una dueña que es pura ternura.

Abrazotes así de grandes!!

MORGANA dijo...

DENISE..TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS

goyo dijo...

SI QUE TIENES UN CORAZON GRANDE.. COMO TU ALMA.. MUY BONITO...
yA VA LLEGAR TU AMOR TAN ESPERADO... UN BESO AMIGA

gamar dijo...

A mi el corazón me gusta con cebolla, ajo y perejil bien salteados en un sartén calentito.
Pero por más que como corazón no me salen esos versos.
Besos

Paco Guerrero dijo...

como bien decia Tagore:
"cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazon te seguira hablando."
un abrazo guapisima.

Navegante dijo...

Bella Tigrita, aquí vengo con una flor para despertar en tu rostro la sonrisa dormida. Se me hace que andás triste, desapareciste de la web.
Tal vez ocurra lo contrario y la estés pasando de maravilla con alguien por ahí... En ese caso me alegro por tu alma, pero por otro lado me da cierta envidia del suertudo que comparta tus momentos.
En todos los casos te dejo besos.

maribel dijo...

HERMOSO TIGRITA !!SE NOTA QUE VA DIRECTO DEL ALMA AL CORAZON !!BESOS Y HASTA SIEMPRE !!!

Gatadeangora dijo...

Paso a desearte una feliz semana.
Besitos guapa.

SANDRA... dijo...

QUÉ BELLA CARTA TIGRA, EN ELLA SE PUEDE VER TU ALMA, Y LO QUE SE VE ES MUY BUENO.
FELIZ SEMANA. BESITOS.

Apologética dijo...

mas que cminante de la vida, pareces ser la vida misma.

La implosion en Venezuela dijo...

Bombear palabras desde el corazon se convierten en deseos y en virtudes que reflejan la calidad de amor.
Gracias por tu reflexion dejada en mi espacio.
Unaco

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAA MI TIGRGRGRGRGRRRAAA, COMO ESTAS?
TE DEJO UN GRAN ABRAZO DE CORAZON A CORAZONNNNNN.
HASTA PRONTITOOOOOOOO

Zé Carlos dijo...

Olá Denise (Tigresa) é muito delicado seu Blog e muito linda você....
Apareça para uma visita.
Beijos do Zé Carlos - Brasil

maribel dijo...

HOLA TIGRITA PASE A SALUDARTE BESOS Y HASTA PRONTO !!!!!!

Pedro Genaro dijo...

Aloha, muy interesante tu punto...no antes ni durante, sino después, cuando ha llegado la disolución.

Tigrita, bello tu escrito, y surreal también, como si tu corazón tuviese vida propia, como si fuese tu socio. Ese gran amor pendiente es una de las más hermosas empresas en las que nos podemos involucrar, pero ciertamente, no todo el mundo se lo merece, y cuando encontramos que alguien no es la persona más correcta para recibirlo, y que además nos hace sufrir, es el corazón quien se lleva la peor parte, tal vez porque es el socio mayoritario. Saludos!!!